El único remedio para la tentación: sucumbir a ella. Si resistís vuestra alma enfermará de deseo.
Oscar Wilde
Y es que el hecho de saber que algo nos está vetado es precisamente lo que lo hace más y más tentador. ¿Quién no ha dicho nunca lo de "solo por esta vez..." justo antes de caer en la trampa? Nos creemos fuertes, nos creemos invencibles, nos creemos dueños de nuestros actos, pero todo eso se desmorona cuando aparece "eso".
¿Y qué es "eso"?, diréis vosotros; pues "eso" no es ni más ni menos que la tentación.
Pasamos la vida librando batallas internas, intentando hacer lo correcto, autocastigando aquellas de nuestras acciones que consideramos inmorales... ¿y para qué? para acabar dejándonos llevar por tontos caprichos que solo nos traen problemas.
Digo yo... ¿es masoquismo...
... o simplemente somos todos idiotas?
2 comentarios:
idiotas XD
auqneuyo vicios en varios sentidos que pueden ser perjudiciales no tengo, lo de que alg que este vetado se hace mas atrallente es inegable, sobre todo en los jobenes de ahora, pero... ¿y cuando sufres una tentacion en la que quieres caer pero no consigues hacerlo?
Pues no sería una tentación, sería un deseo... A mí lo que me jode es intentar ir por el camino "correcto" y no ser capaz ni de cumpli mis propias normas. Maldita tentación...
Publicar un comentario