Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

domingo, 15 de agosto de 2010

El silencio, la búsqueda del Santo Grial

Los humanos somos animales sociales, lo que quiere decir que buscamos constantemente compañía para, en mi opinión, huir de lo que hay en nuestra cabeza. Sin embargo, algunos atesoramos los escasos momentos de soledad de que disponemos. Reflexionamos, meditamos, ponemos en orden nuestras ideas, conversamos con nosotros mismos. De ahí la necesidad de un poco de paz.

Pero Dios, a veces siento que voy a estallar… ¿Cómo se supone que voy a concentrarme con alguien parloteando cerca de mí sin parar de hablar ni para respirar? O a ver quién me dice qué hay que hacer para hilar pensamientos mientras algún idiota se entretiene pulsando el muelle de su bolígrafo una y otra vez, o cuando cualquier descerebrado pasa por debajo de mi ventana con la música altísima a las tantas de la madrugada…

Como iba diciendo, cada vez estoy más segura de que el silencio no existe.

3 comentarios:

Alma sin dueño dijo...

vete en un cohete al espacio y lo encontraras :P

Cronista dijo...

¬¬
vete un poco x ahi tontovarri

Alma sin dueño dijo...

oye! encima que te dgo donde puedes encontrar el silencio =(, na, para pensar lo mejor tirarse en la cama y trabarse mirando el techo Xd o largarse a un parque tranquilo o algo,silencio lo hay, no completo pero lo hay, y es lo mejor para pensar sip.

Publicar un comentario en la entrada