Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

domingo, 7 de noviembre de 2010

Días de tormenta

Estar metida en casa y ver cómo el cielo se derrite... Ahora mismo tengo la tele encendida y estoy ante un ordenador, ¡pero no puedo dejar de mirar por la ventana! Siempre he pensado que hay un melancólico atractivo en ver cómo llueve: esas gotas deslizándose por los cristales, esa tenue oscuridad que se apodera momentáneamente del cielo, ese incansable y ronroneante sonido del agua...
La lluvia. Es algo tan triste y frío pero a la vez tan cálido y puro... Imagino otros tiempos, otros lugares, autores de la talla de Bécquer, Lord Vyron, Walter Scott y, cómo no, mi amigo Oscar Wilde. Estoy segura de que la lluvia les inspiraba a la hora de crear, pues incluso a mí me dan ganas de escribir una novela, y puede que algún día lo intente, pero no hoy, no ahora.
Cuando llueve cualquier pensamiento expresado en voz alta, por tonto que parezca, es pura poesía pero, ¡Ay de nosotros, cuando vuelve a salir el sol! ¿Dónde queda entonces nuestro amañado Romanticismo si la pluma, el tintero y la vela se convierten en el ordenador, el cable y la sórdida luz del fluorescente?

[...]

No, no puedo, es imposible...
Lluvia, vuelve.

2 comentarios:

Agustina dijo...

lindas entradas ! te sigoo

http://sonpocaspalabras.blogspot.com/

Lía dijo...

Bonito...ladyrolling.blogspot.com

Publicar un comentario