Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

sábado, 5 de marzo de 2011

En busca del principito

Antes que nada, decir que lamento la tardanza desde mi última entrada; es que he estado algo liada entre las vacaciones, los examenes y la falta de ideas... Pero eso, que allá voy con más de las mías:

El amor... vaya un tema, ¿eh? No me malinterpretéis, yo soy tal vez una de las pocas personas que aún creen en él y se lo toman en serio, y tal vez por eso me muestro a menudo tan excéptica. Y es que lo jodido del amor no es ello en sí, sino la actitud que tenemos hacia él: lo buscamos, lo rehuímos, lo tememos, lo ansiamos...
Por ahora centremonos en los que lo buscan. Sí... desde siempre nos dicen que hay que besar muchas ranas hasta encontrar al príncipe, pero algunas tenemos tan mala suerte que, a falta de ranas, besamos a otros bichos más desagradables.
Y, evidentemente, luego pasa lo que pasa.

¿Qué puedo decir? La verdad es que sobre cómo separar a las alimañas que algunas hemos tenido la desgracia de encontrar, no tengo ni idea...

Así que por una vez me podríais ilustrar vosotros. Soy todo oídos.

2 comentarios:

javisfc dijo...

Buenas, me gustaria que siguieras mi blog, yo ya te sigo.

www.javisfc.com

saludos

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Soy nueva en los blogs me acabo acabo de crear uno esta semana, pero poca gente se pasa y me gustaria que te paasaras un ratito y me dejaras una critica constructiva pliiis (>.<)

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Publicar un comentario