Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

jueves, 22 de julio de 2010

Cómo vivo mi vida...

Oscar Wilde dijo una vez "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".
La vida es un estado de espera continua. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo aguardando cosas que nunca llegarán, esperando por alguien que no nos esperará, luchando por alcanzar objetivos imposibles y, ¿para qué?
Para caer en nuestro error leyendo una recopilación de las frases de Oscar Wilde...
Digamos que la parte de "sin vivir en absoluto" la he captado pero, ¿qué hay de ese instante? ¿qué es, cuánto tiempo dura y cuándo ocurre? Estoy por asegurar que mi vida jamás se ha concentrado en un solo instante, lo cual me hace sentirme... ¿estafada?
Señor Wilde, es una lástima que esté usted muerto, porque estaría bien saber qué clase de pájaros tenía en la cabeza a la hora de escribir semejante tontería... En otras palabras, me debe usted 18 años de espera inútil.

0 comentarios:

Publicar un comentario