Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

jueves, 22 de julio de 2010

Un nuevo comienzo

Hace ya mucho tiempo que intento escribir algo bueno, algo que merezca la pena leer, pero siempre es difícil encontrar la inspiración, pues suelo plasmar cosas que me pasan a mí, o que simplemente se me pasan por la cabeza. Esa era la razón por la que mis relatos se habían vuelto tan personales y desconcertantes en estos últimos meses.
En este segundo blog voy a escribir lo que pienso sin rodeos, sin pelos en la lengua. Ya me he cansado de disfrazar mis pensamientos con metáforas y fábulas que nadie entiende. Es la hora de ser directa, y al que no le guste que no mire.



0 comentarios:

Publicar un comentario